Temas

26 de noviembre: ¡día de puertas abiertas!

15/11/2021· Fechas señaladas

¿Quieres conocernos? ¡Nosotros a ti también! Con el fin de que puedas descubrir todos los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética en Villareal, en Gold Esthetics Vanessa hemos organizado una jornada de puertas abiertas. 

Durante el 26 de noviembre, podrás visitarnos para conocer en primera persona al equipo, nuestra forma de trabajar y nuestros tratamientos. 

Además, solo por venir, podrás disfrutar de diferentes ventajas muy especiales en nuestro centro de estética.

¡Te esperamos el 26 de noviembre!

Apunta esta fecha en tu agenda, puesto que el 26 de noviembre será un día cargado de sorpresas en Gold Esthetics Vanessa. 

Solo por venir a acompañarnos, podrás llevarte regalos y descuentos en nuestros tratamientos, además, para que disfrutes al máximo de tu visita, te obsequiaremos con un masaje de manos.

Ven a visitar nuestro centro de estética en Villareal, ¡te esperamos!

¿Qué tratamientos ofrecemos en Gold Esthetics Vanessa?

En nuestra jornada de puertas abiertas, podrás descubrir en primera persona la gran variedad de tratamientos que realizamos, siempre con los mejores productos y la tecnología más puntera.

  • Tratamientos faciales: contamos con una gran variedad de tratamientos para el rostro que se adaptan a tus objetivos y a tu tipo de piel.
  • Tratamientos corporales: nuestros tratamientos corporales te ayudan a lucir una piel y un contorno mejorado.
  • Diagnóstico facial: gracias a nuestro sistema de análisis y diagnóstico de la piel, podrás conocer todas las características de la tuya.
  • Otros servicios: también realizamos lifting de pestañas, depilación láser y Arosha.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos, la jornada de puertas abiertas es el momento perfecto para enterarte de todo. Contacta con Gold Esthetics Vanessa y consulta todas tus dudas.

Te esperamos en nuestra jornada de puertas abiertas

El 26 de noviembre te esperamos en nuestro centro de estética en Villareal. Visita Gold Esthetics Vanessa y disfruta de los mejores tratamientos al mejor precio y realizados por un equipo de profesionales experimentados y con la última tecnología. ¡Visítanos y disfruta de tu masaje de manos!

¡Compártelo!