Trabajamos con la aparatología más puntera del sector

El objetivo de Gold Esthetics Vanessa es ofrecemos la mejor atención a cada cliente, garantizando unos resultados mejores de los esperados tanto en los tratamientos faciales como en los tratamientos corporales. Nuestros muchos años de experiencia en el sector de la estética y la constante formación a la que nos sometemos nos permiten conocer la aparatología más innovadora y efectiva del mundo de la belleza, pudiendo así utilizarla en nuestro centro de estética en Castellón.

Bellaction Dúo

Esta novedosa aparatología combina la eficacia de los mejores tratamientos de estética junto con la innovación de los aparatos más modernos para juntarlas en una sola máquina; Bellaction Dúo. Son cada vez más los clientes que llaman a nuestro centro de estética en Castellón para pedir cita para un tratamiento facial o corporal con Bellaction Dúo.

En los tratamientos faciales esta novedosa máquina destaca por su poder para eliminar y disimular las arrugas y las líneas de expresión, incluso las más marcadas, así como también consigue aportar un efecto de rejuvenecimiento facial al rostro. Si lo que estás buscando es el mejor tratamiento corporal para combatir la celulitis o para remodelar la silueta, Bellaction Dúo también es la solución; combate de manera muy efectiva la flacidez corporal y favorece la pérdida de volumen.

Bellaction Dúo

Phoenix-500

Diatermia por radiofrecuencia

Varias técnicas combinadas para conseguir la máxima efectividad en los tratamientos estéticos. La característica más destacable de la máquina Phoenix-500 es la gran eficacia que proporciona, ya que las ondas electromagnéticas que emite se transforman en energía y tienen efecto sobre todas las capas de la piel, incluso en las más profundas.

Cabe mencionar que es posible utilizar la aparatología Phoenix-500 tanto para tratamiento faciales como corporales, pues su precisión hace posible aplicarla en zonas de menores o mayores dimensiones. Reduce arrugas, combate la celulitis, remodela la silueta, elimina las líneas de expresión, reduce la flacidez de la piel...

Phoenix-500

KiesPress Sapphire

Descubre un nuevo concepto de belleza gracias a innovación de esta aparatología. Con la utilización de KiesPress conseguirás mejorar la circulación sanguínea de todas las zonas del cuerpo, así como también favorece al drenaje linfático del cuerpo y a la eliminación de la celulitis. En una sola sesión podrás apreciar mejoras física y disfrutar de una mayor sensación de bienestar.

KiesPress Sapphire se basa en la utilización de la presoterapia para conseguir lo resultados estéticos deseados por cada clienta, siendo efectivo para infinidad de situaciones como la eliminación de celulitis intensa, reducir volumen corporal, drenaje... ¡Date un capricho, disfruta del bienestar que proporciona KiesPress!

KiesPress Sapphire

¿Quieres probar la eficacia de nuestra aparatología? ¡Prueba nuestros tratamientos faciales y corporales!