Conoce la eficacia de los tratamientos Arosha en Castellón

¿Qué es Arosha?

El tratamiento corporal Arosha se basa en la aplicación de diferentes vendajes en las zonas del cuerpo que se quiera mejorar, bien sean las piernas, los brazos, los glúteos, los senos...

Las vendas que se utilizan para la aplicación de estos tratamientos corporales en Castellón se impregnan de diferentes componentes activos para favorecer la absorción por la piel; los principios activos que pueden aplicarse con estas vendas son sales minerales, ginseng y ácido hialurónico.

Este innovador tratamiento médico estético es ideal para favorecer el drenaje corporal, la tonificación y ayudar a quemar grasas. ¡Pruébalo!

¿Qué es Arosha?

¿Cómo combatir la celulitis fibrosa?

En nuestro centro de estética en Castellón conocemos y garantizamos los buenos resultados del tratamiento médico estético Arosha que se basa en la combinación y aplicación de los principios activos liporreductores-hiperemiantes junto con un peeling químico con ácido glicólico para garantizar la máxima eficacia. Además, a la hora de su aplicación utilizamos la aparatología líder en el sector para poder garantizar la eficacia del tratamiento. Si estás buscando un tratamiento para combatir la celulitis en Castellón y quieres notar los resultados tras la primera sesión, contacta con nosotros y comprueba por ti mismo la eficacia de Arosha.

Antes de la aplicación de dicho tratamientos nos aseguramos de que es el más indicado según las características corporales del paciente; de esta forma realizamos un estudio personalizado y un diagnóstico para conocer el tipo de celulitis.

  • Masaje fisioactivo Bellaction Dúo
  • Infrarrojos Bellaction Dúo
  • Presoterapia Kies Press
  • Peeling de ácido glicólico
¿Cómo combatir la celulitis fibrosa?

Analizador de celulitis

En Gold Esthetics Vanessa trabajamos con el analizador de celulitis Arosha para garantizar la eficacia de todos los tratamientos corporales que realizamos en Castellón. Con el innovador sistema de termografía de celulitis podemos conocer y localizar las zonas del cuerpo con mayor cantidad de acúmulos grasos y así eliminarlos de forma efectiva.

Tratamiento push up senos

¿Estás buscando un tratamiento corporal en Castellón que te ayude a mejorar la imagen de tus senos? En Gold Esthetics Vanessa lo tenemos; las vendas Arosha. Con este tratamiento médico estético podrás restaurar la plenitud de los senos, consiguiendo una apariencia natural.

Los principios activos de las vendas que colocamos en la zona del pecho favorecen la hidratación, la elasticidad y el relleno de los senos; así como también ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de tono del pecho. ¡Luce un escote perfecto!

Tratamiento push up senos

Lifting sin cirugía; tratamiento líder en rejuvenecimiento facial

Si quieres disimular las pequeñas arrugas que con el paso del tiempo van apareciendo el rostro o las líneas de expresión que surgen en el mismo pero sin tener que pasar por quirófano, en Gold Esthetics Vanessa tenemos la solución. Ofrecemos un tratamiento facial en Castellón conocido como "Lifting sin cirugía" mediante el cual podrás reducir la flacidez y las arrugas del rostro.

Los componentes activos de este tratamiento son altamente eficaces y entre ellos destacan DMAE4, células madre vegetales y argilenine.

Lifting sin cirugía; tratamiento líder en rejuvenecimiento facial