Temas

Combate el envejecimiento de la piel con el tratamiento Plasma Skin EGF

03/11/2021· Tratamientos faciales

Además del paso del tiempo, hay múltiples factores que pueden provocar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Algunos de ellos como el estrés o los radicales libres hacen que nuestra piel pierda brillo y elasticidad de forma más rápida.

Por este motivo, recurrir a tratamientos como los que realizamos en Gold Esthetics Vanessa serán tu mejor opción. En nuestro centro de estética en Castellón contamos con una amplia experiencia y con personal especializado para poder llevar a cabo una gran variedad de tratamientos estéticos faciales.

Si lo que estás buscando es una forma eficaz de devolverle la luminosidad a tu rostro y combatir el envejecimiento, como especialistas en estética te recomendamos Plasma Skin EGF.

Resultados de cirugía estética sin pasar por el quirófano: Plasma Skin EGF

En Gold Esthetics Vanessa nos preocupamos por lograr que todos nuestros clientes y clientas estén satisfechos con nuestros servicios. Por ello, trabajamos con las mejores marcas, productos y materiales de calidad que nos aseguren los mejores resultados y el mejor cuidado para la piel.

En nuestro centro estético en Castellón realizamos múltiples tratamientos para el cuidado de la piel, pero hoy destacamos el Plasma Skin EGF por su gran efectividad.

Este innovador tratamiento ha sido creado para reparar y frenar los procesos de envejecimiento. Gracias a los factores de crecimiento epidérmicos que contiene, la piel adquiere una mejor textura y calidad, ya que favorecen la regeneración celular aportando un aspecto rejuvenecido a nuestro rostro. Mediante un sofisticado y efectivo proceso de purificación, los factores de crecimiento epidérmico son extraídos con un gran nivel de pureza, llegando a superar el 95%.

Este tratamiento se compone de dos soluciones cosméticas llamadas biológicos:

Plasma Skin EGF

Diseñado para favorecer la regeneración celular, favorecer el tejido conjuntivo y mejorar la textura de la piel. Contiene el activo Multieffect 3R el cual le aporta un gran poder regenerador.

Blood Skin EGF

Creado para combatir las arrugas más profundas. Contiene el activo TGF beta2, un booster de colágeno pensado para reducir las arrugas y prevenir el fotoenvejecimiento del rostro.

 

Todos los productos que componen el tratamiento Plasma Skin EGF no contienen parabenos ni provienen de origen animal.

Este tipo de tratamientos están pensados para ser utilizados únicamente por profesionales del sector, como los que tenemos en Gold Esthetics Vanessa. En nuestro centro estético en Castellón contamos con personal especializado en la aplicación de tratamientos como el Plasma Skin EGF, así como otros muchos ya sean faciales o corporales.

 

Si quieres conseguir un rostro rejuvenecido y una piel radiante, no dudes en pasarte por Gold Esthetics Vanessa y preguntar por el tratamiento Plasma Skin EGF. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre cualquiera de los tratamientos que realizamos en nuestro centro estético en Castellón.

 

¡Compártelo!