Temas

¿Cómo cuidarse tras los excesos navideños?

22/01/2021· Tratamientos corporales

Ya han pasado las fiestas navideñas y somos muchos los que nos hemos propuesto cuidarnos y recuperarnos de todos los excesos que trae consigo la Navidad. Por eso, en Gold Esthetics Vanessa queremos ponértelo fácil y te ofrecemos diferentes tratamientos corporales que te ayudarán a verte radiante.

En nuestro centro de estética en Villarreal, podrás encontrar la ayuda que necesitas para preparar tu figura para el verano. La combinación entre una buena alimentación y los tratamientos corporales de Gold Esthetics Vanessa te proporcionará un aspecto saludable y te sentirás mejor contigo misma.

Tratamientos corporales en Castellón

¿Tienes problemas de circulación? ¿Piel de naranja? En Gold Esthetics Vanessa ponemos a disposición de nuestras clientas los mejores tratamientos corporales y la tecnología más puntera del sector para que puedas tratar aquellos aspectos que desees mejorar después de los excesos navideños.

En nuestro centro de estética encontrarás profesiones debidamente formados y cualificados, que sabrán realizar adecuadamente cada uno de nuestros tratamientos, asegurando la efectividad de los mismos. Entre los tratamientos más demandados por nuestras clientas destacamos:

  • Tratamientos anticelulíticos que ayudan a mejorar la apariencia irregular provocada por la acumulación de grasa en mulsos y nalgas.
  • Tratamientos reafirmantes que devuelvan la elasticidad y vitalidad a tu piel.
  • Tratamientos reductores y remodelantes con los que conseguirás reducir varias tallas de forma sencilla.
  • Tratamientos descongestivos que te ayudarán a presumir de una piel radiante.
  • Tratamientos drenantes indicados para mejorar la circulación sanguínea y linfática.

¿Todavía no sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? Contacta con Gold Esthetics Vanessa, nos encargaremos de asesorarte para que encuentres el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Además, podrás probar el tuyo de forma gratuita, ¡pide ya tu cita!

Una buena alimentación asegura el éxito

Si estás pensando en someterte a uno de nuestros tratamientos corporales en Villarreal para paliar los efectos de la Navidad, te aconsejamos que lo acompañes de los siguientes tips alimentarios para conseguir resultados inmejorables:

  • Bebe mucha agua.
  • Haz 5 comidas al día. Las 3 principales y dos tentempiés que controlen tu apetito.
  • Mantente activa y haz ejercicio diariamente.
  • Consume cenas ligeras, puesto que durante las horas de descanso no se queman tantas calorías.
  • Come más proteínas, te ayudarán a mantenerte saciada.
  • Haz un planning de todas tus comidas semanales.
  • Prescinde del alcohol y alimentos ultra procesados que aporten kcal vacía a tu dieta.

En Gold Esthetics Vanessa recomendamos a todas nuestras clientas que lleven un estilo de vida saludable y pongan especial cuidado en su alimentación, ya que esta juega un papel muy importante en el aspecto físico, como por ejemplo en la apariencia de la piel. Visita nuestro centro de estética y consulta con nuestro equipo de profesionales la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos y cómo te pueden ayudar.

Centro de estética en Castellón

Para todo el equipo de Gold Esthetics Vanessa es importante que tus visitas a nuestro centro sean inmejorables, por este motivo, te ofrecemos un trato cercano y un asesoramiento totalmente personalizado para que tu experiencia sea más que positiva.

Además, estamos convencidos de que verás resultados desde la primera sesión. ¡Pide ya tu cita!

¡Compártelo!