Temas

Cómo tratar las manchas después del sol

10/09/2021· Tratamientos faciales

Gold Esthetics Vanessa somos tu centro de estética en Villarreal, en Castellón. En nuestro centro de belleza ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablarte de cómo tratar las manchas después del sol.

Si estás buscando un centro de estética en Castellón para realizar un tratamiento facial, Gold Esthetics Vanessa somos lo que buscas. Combinando nuestra trayectoria junto con la aparatología puntera con la que trabajamos, los resultados son visibles desde la primera sesión. 

Línea Fair Skin de Janssen Cosmetics

En Gold Esthetics Vanessa disponemos de una gran variedad de productos de marcas de alta cosmética como Janssen Cosmetics. 

En este caso nos centraremos en la línea Fair Skin. Es un sistema de cuidado especial para el trastorno de la pigmentación para lograr un tono de piel unificado. 

Tras valorar el estado de tu piel y las necesidades de las mismas te recomendaremos aquellos productos de la línea Fair Skin de Jansse Cosmetics que más se amolden a tu piel para tratar la manchas que puedas tener después del sol. 

Tratamiento de ácidos de Arosha

Otra gran alternativa para tratar las manchas de la piel que aparecen debido a la exposición solar, es recurrir al tratamiento de ácidos no fotosensibles de Arosha. Se trata de una exfoliación activa para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. 

Es muy buena opción para tratar la piel expuesta al fotoenvejecimiento y también en caso de pigmentación irregular y lesiones de acné. 

El tratamiento de ácidos regenera la piel aumentando la síntesis de fibras elásticas y tiene propiedades despigmentantes. Para un resultado óptimo serán necesarias de cuatro a seis sesiones con un intervalo entre cada una de diez a quince días, ya que depende de la calidad de cada piel. 

¿Por qué confiar en Gold Esthetics Vanessa?

Son muchas las razones por las que puedes confiar en Gold Esthetics Vanessa. Nosotros a continuación te vamos a indicar algunas de ellas:

  • Calidad
  • Experiencia
  • Profesionalidad
  • Asesoramiento personalizado

Contactar con Gold Esthetics Vanessa en Villarreal, Castellón

¿Te vas a quedar con las ganas de probar los tratamientos que tenemos en Gold Esthetics Vanessa para tratar las manchas de la piel? No te resistas y pide cita con nosotros para que hagamos un estudio de tu piel y te recomendemos los productos o servicios que más te convienen. 

¡Confía en nosotros, no te arrepentirás!

¡Compártelo!