Temas

Conoce la lipoescultura sin cirugía en Castellón

03/06/2021· Tratamientos corporales

¿Quieres remodelar tu cuerpo, pero pasar por el quirófano no es una opción para ti? En Gold Esthetics Vanessa contamos con la tecnología más avanzada en cuanto a tratamientos corporales para que no vuelvas a tener pesadillas con el bisturí.

En nuestro centro de estética en Castellón ofrecemos diferentes tratamientos que puedes realizarte sin dolor ni postoperatorio, ya que la maquinaria que usamos es no invasiva y no limita al paciente de ninguna manera.

Los profesionales de Gold Esthetics Vanessa sabemos lo difícil que es no poder ponerte la ropa que te gusta por culpa de los odiosos michelines. Por eso, en nuestro centro de estética en Castellón te ofrecemos diferentes tratamientos como “Adiós abdomen”, “Diaterma por radiofrecuencia” o “Push Up Glúteos”.

Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, podemos ofrecerte la tecnología más innovadora y efectiva del mundo de la estética.  Nuestra maquinaria es totalmente fiable y no tienes que preocuparte por nada: solo relájate y deja que nuestro equipo de Gold Esthetics Vanessa cumpla tus sueños.

Para conseguir unos resultados óptimos, en nuestro centro de estética utilizamos tres tipos diferentes de maquinaria que te ayudarán a lucir esa silueta que tanto deseas.

Bellaction Dúo

Se trata de una máquina que puede usarse tanto para tratamientos faciales como para corporales. Si lo que deseas es eliminar las arrugas profundas o líneas de expresión, te recomendamos someterte a una sesión de Bellaction Dúo para rejuvenecer tu rostro.

Si por otra parte lo que quieres es reducir el volumen de tu silueta, ¡esta es tu solución!

Phoenix-500

La característica principal de esta innovadora máquina es que usa la radiofrecuencia para eliminar la celulitis, líneas de expresión o reducir la flacidez de la piel. Su gran precisión hace posible que pueda utilizarse en diferentes áreas del cuerpo.

KiesPress Sapphire

A través de la presoterapia, con KiesPress podrás mejorar la circulación sanguínea para la eliminación de tu enemiga número uno: la celulitis. ¡Con una sola sesión de este tratamiento y te sentirás completamente renovada!

Los resultados de estos tratamientos consiguen que el o la paciente pueda llegar a bajar hasta dos tallas sin tener que someterse a una operación. Además, tomamos en cuenta los objetivos que quiere conseguir la clienta para ofrecerle el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades.

Si lo que deseas es eliminar la flacidez o reducir el volumen para conseguir una silueta perfecta, eliminar arrugas profundas para gustarte más, en nuestra clínica Gold Esthetics Vanessa de Castellón estaremos encantados de recibirte. Pide cita con nosotros y consigue 20 minutos de tratamiento gratis.

¡Recupera la confianza en ti misma!

¡Compártelo!