Temas

¡Consigue la luminosidad que buscas y elimina las manchas del rostro en Gold Esthetics Vanessa!

19/10/2021· Promociones faciales

¿Buscas un tratamiento facial que te ayude a eliminar las manchas del rostro? ¿Quieres conseguir un rostro lleno de luminosidad? En Gold Esthetics Vanessa tenemos los tratamientos perfectos para eliminar las imperfecciones de la piel.

Entre los tratamientos faciales más efectivos son aquellos en los que trabajamos con ácidos. En este caso, para la eliminación de las manchas y ofrecer una mayor luminosidad a nuestro rostro trabajamos con ácido glicólico y ferúlico.

Ácido glicólico

Este ingrediente proviene de la caña de azúcar y su formación permite la penetración perfecta en la piel.

La utilización de este ácido en los tratamientos permite la exfoliación y, por lo tanto, eliminar las células muertas y dejar al descubierto las células más jóvenes.

Los tratamientos faciales con ácido glicólico también ayudan a la generación de colágeno por lo que permite recuperar la firmeza y evita que se produzcan las líneas de expresión en labios y ojos.

De la misma manera, estos tratamientos tienen un gran poder hidratante y permite regular la secreción de grasa en la piel.

Ácido ferúlico

Este ácido lo podemos encontrar en algunas plantas como pueden ser las aceitunas o las moras y entre sus beneficios podemos destacar el gran poder antioxidante.

Los tratamientos que realizamos en Gold Esthetics Vanessa con el ácido ferúlico evitan que las células se oxiden y mejoraran la producción de colágeno y elastina lo que es perfecto para eliminar la flacidez y las arrugas en el rostro.

¿Por qué confiar en el equipo de Gold Esthetics Vanessa para cuidar de nuestro rostro?

  • Experiencia

Los profesionales que formamos el equipo de este centro de belleza en Castellón contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética.

  • Personalización

Todos los tratamientos faciales que realizamos son personalizados por lo que, antes de comenzar con una sesión realizaremos un estudio a medida de las características y las necesidades de tu piel.

  • Tecnología

En nuestro centro de estética en Castellón contamos con la tecnología más avanzada del sector para poder ofrecer a nuestros clientes los tratamientos de belleza más innovadores.

  • Resultados

Gracias a nuestra profesionalización y a la calidad de nuestros servicios podemos garantizar que nuestros tratamientos faciales podrán aportar unos resultados visibles desde la primera sesión.

  • Precio

En Gold Esthetics Vanessa ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en todos y cada uno de nuestros tratamientos de estética o tratamientos faciales que realizamos.

¡Compártelo!