Cosmética natural y alta cosmética profesional

¿Qué es la cosmética natural?

En Gold Esthetics Vanessa estamos con el cuidado integral del cuerpo y de la piel. Es por este motivo por el que en nuestro centro de estética en Castellón trabajamos con productos de cosmética natural.

Poco a poco a los productos de cosmética natural han ido cobrando un mayor protagonismo en el mundo de la estética por los buenos resultados que consigue y los beneficios que aporta a todos aquellas que las utilizan. Se conoce como cosmética natural a todos aquellos productos cuyos componentes son naturales y carecen de químicos, sustancias sintéticas o de cualquier otro componente que a la larga pueda perjudicar la piel.

 ¿Qué es la cosmética natural?

¿Cuáles son las ventajas y los beneficios de la cosmética natural?

Respetuosa con la piel

Los productos naturales son mejor absorbidos por la piel ya que no contienen componentes químicos y todos sus componentes son tolerantes con la piel, bien sea facial o corporal. Además no obstruye los poros, un problema muy común con la utilización de productos cosméticos químicos y sintéticos.

Sin efectos secundarios

En ocasiones los productos cosméticos tradicionales pueden provocar efectos secundarios como enrojecimientos, sarpullidos... Uno de los puntos fuertes de la cosmética natural es que, al no contener componentes sintéticos no provocan ningún tipo de efecto secundario.

Mayor duración

Además de los duraderos efectos de la cosmética natural, a la hora de aplicarlo se necesita una cantidad muy reducida por lo que un pequeño bote de cosmética natural puede tener una gran duración. La relación calidad - precio de la cosmética natural es indudable.

Productos de cosmética personalizados

En nuestro centro de estética en Castellón elaboramos productos de cosmética natural acorde a las necesidades específicas y puntuales de la piel de cada una de nuestras clientas. Escogemos los componentes naturales más acordes al tipo de piel y al estado de la misma, por ejemplo, prestamos especial atención al acné, la irritación, la sequedad o el exceso de sebo... Para preparar el producto de cosmética natural adecuado.

Libera tu piel de los productos químicos

Productos de cosmética natural específicos para ti en Castellón

¡Dale un respiro a tu piel! Si quieres asegurarte de que tu rostro se mantiene sin imperfecciones y lleno de luz lo más adecuado es utilizar productos naturales.

¿Notas que tu piel está más delicada que de costumbre? ¿Te han salido granitos y no sabes como eliminarlos? ¿Crees que tu piel está más seca de lo habitual? ¿Un exceso de sebo en el rostro? Sea cual sea el estado de tu piel es posible corregirla con la aplicación de los productos cosméticos naturales adecuados.

En nuestro centro de estética en Castellón realizamos un diagnóstico facial para conocer en profundidad el estado de la piel, así como sus mayores necesidades. Una vez valoramos lo que la piel necesita, elaboramos el producto de cosmética natural específico para su tratamiento, consiguiendo que, sea cual sea la alteración de tu rostro, se solucione en el menor tiempo posible y sin contraindicaciones.

¿Cuál es el precio de la cosmética natural?

Existe la creencia de que los productos naturales son costosos pero lo cierto es que mantienen una excelente relación calidad precio. Como bien hemos comentado anteriormente, una de las ventajas de la cosmética natural es que se necesita muy poca cantidad para su aplicación y aún así siguen siendo altamente efectivos.

Aunque es difícil calcular el precio concreto de estos productos de cosmética, un pequeño bote de producto de cosmética natural puede durar meses y seguir teniendo la misma efectividad que el primer día por lo que su relación calidad-precio es indiscutible.

 ¿Cuál es el precio de la cosmética natural?

Cosmética responsable para oncología

La quimioterapia y la radioterapia son tratamientos que tienen un efecto agresivo en la piel y las uñas, llegando a causar complicaciones como la deshidratación, sequedad, rojeces, ronchas, infecciones cutáneas... Con la utilización de los productos adecuados estas patologías pueden evitarse o, en el peor de los casos, minimizarse. En nuestro centro de estética en Castellón trabajamos con productos sin alcohol, fragancias, parabenos u otras sustancias nocivas que pueden ser perjudiciales para el organismo cuando se está recibiendo un tratamiento de este tipo.

Los productos de Albaessence con los que trabajamos en Gold Esthetics Vanessa nos permiten tratar la piel de nuestras clientas de manera personalizada e individual, elaborando un cosmético específico y adaptado a las necesidades de su piel. La filosofía de Albaessence es "Cosmética responsable".

Cosmética responsable para oncología
  • Principios activos naturales que provienen de aceites vegetales, extractos de plantas, vitaminas, proteínas...
  • Gran cantidad de principios activos en el producto cosmético final
  • Vitamina "e" para un efecto antioxidante
  • Ph respetuoso con el ph natural de la piel
  • Perfumes que carecen de alérgenos
  • Sin parabenos ni phenoxyetanol
  • Sin derivados del petróleo
  • Sin Kation (componente prohibido en 2021 para su utilización cosmética)
  • No testado en animales
 Principios activos naturales que provienen de aceites vegetales, extractos de plantas, vitaminas, proteínas...

¿Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural?

Nuestra máxima prioridad en Gold Esthetics Vanessa es garantizar el buen estado de la piel de nuestras clientas, por ello trabajamos con las mejores marcas de cosmética natural del mercado. Nuestros años de experiencia en el sector de la belleza nos permiten reconocer los productos de cosmética natural más efectivos y duraderos.

  • Albaessence Natural
  • Cosmética Natural Oncológica
 ¿Cuáles son las mejores marcas de cosmética natural?

¿Qué es la cosmética responsable?

El código de conducta de Albaessence mantiene presentes los siguientes valores

  • Productos de cosmética basados en principios activos totalmente naturales que ofrecen una total garantía y resultados contrastados tras duras pruebas y controles sanitarios. Aceites esenciales y vegetales, extractos de plantas...

  • Utilización de principios y componentes de productores certificados y con gran prestigio en el mundo de la cosmética.

  • No utilización de componentes activos o materias primas que puedan presentar un riesgo para la salud de las personas como, por ejemplo, conservantes, colorantes, perfumes... O aquellos que no estén a la altura de Albaessence.

  • No utilización de activos o materias prima que no sean de gran calidad o que no tenga una actividad importante en la piel.

  • Elaboración de cosméticos altamente eficaces y que cubran las necesidades de todo tipo de pieles.

Alta cosmética profesional en Castellón

Janssen Cosmetics Cosmecéutica

Nuestra pasión y constante dedicación nos permite trabajar con una de las marcas más prestigiosas de la cosmética profesional. En Gold Esthetics Vanessa disponemos de una gran variedad de productos cosméticos de Janssen Cosmetics Cosmecéutica; tras valorar el estado de tu piel y las necesidades de la misma te recomendaremos aquellos productos cosméticos que se amolden a tu tipo de piel y te ayuden a lucir un aspecto radiante y joven.

Te ayudaremos a tratar cualquier imperfección en la piel, desde un exceso de sebo hasta una extrema sequedad o la aparición de acné entre muchas otras patologías. Ponte en manos de Gold Esthetics Vanessa y di adiós a cualquier imperfección, ¡lucirás una piel tersa y uniforme!

 Janssen Cosmetics Cosmecéutica

Eau de Parfum pour elle - GOEV

La diferencia entre estilo y moda es la calidad.

El perfume es lo primero que se percibe cuando entras en un lugar y lo último que sienten cuando te vas. Por eso GOEV es la forma más intensa del recuerdo de una fragancia.

GOEV es una fragancia natural muy duradera que nace del empeño incasable de Gold Esthetics Vanessa, de la familia olfativa Floral Frutal.

Descubre el verdadero olor de la belleza; haz de la fragancia GOEV tu seña de identidad y deja un aroma natural y fresco allá por donde pases.

 Eau de Parfum pour elle - GOEV

Notas de salida

  • Magnolia
  • Melón
  • Melocotón
  • Pera
  • Bergamota
  • Mandarina

Notas de corazón

  • Nardos
  • Ciruela
  • Violeta
  • Orquídea
  • Freesia
  • Jazmín
  • Lirio de los valles
  • Rosa

Notas de fondo

  • Almizcle
  • Vainilla
  • Cedro
  • Zarzamora

¡Comprueba por ti misma los beneficios de la cosmética natural!

Ven a visitarnos a nuestro centro de estética en Castellón, valoraremos el estado de tu piel y, tras haber realizado un diagnóstico facial, elaboraremos el producto de cosmética natural que necesitas. Notarás los resultados desde la primera aplicación y nunca más querrás volver a utilizar otro tipo de producto cosmético.

¡Te esperamos en Villarreal!

 ¡Comprueba por ti misma los beneficios de la cosmética natural!