Di adiós al vello corporal con la depilación láser en Castellón

¿Quieres que el vello corporal o facial deje de ser un problema?

En Gold Esthetics Vanessa trabajamos con láser diodo de alta potencia, ofreciendo a todas nuestras clientas la posibilidad de deshacerse del vello de manera permanente.

La aparatología que utilizamos en nuestro centro de estética en Castellón es Láser Diodo Elysion Pro, de Cocoon Medical, elimina de manera radical y desde la raíz el vello corporal de cualquier zona del cuerpo, siendo las piernas, las axilas y las ingles las zonas que más nos solicitan nuestras clientas.

¿Quieres que el vello corporal o facial deje de ser un problema?

Las cuchillas y la cera son cosas del pasado, ¡decídete por la depilación definitiva!

  • Elimina el vello de manera radical
  • Olvídate de los pelos enquistados
  • No tiene efectos secundarios
  • Apta para todo tipo de pieles
  • Tratamiento indoloro
  • No es necesario dejar crecer el vello
Las cuchillas y la cera son cosas del pasado, ¡decídete por la depilación definitiva!

¿Dónde hacer la depilación láser en Castellón?

En Gold Esthetics Vanessa contamos con avanzada aparatología para aplicar un tratamiento de depilación láser y garantizar la efectividad del resultado, notando como tras cada sesión la cantidad de vello va disminuyendo en gran medida hasta desaparecer por completo. La depilación láser de diodo destaca entre las demás por su rápida efectividad y su alta potencia.

En nuestro centro de estética de Villarreal estudiamos las necesidades de cada clienta de manera personalizada para asegurarnos de que el tratamiento será efectivo y descartar cualquier patología que pueda afectar al correcto desarrollo del tratamiento de depilación láser.

¿Dónde hacer la depilación láser en Castellón?

Elysion Pro de Cocoon Medical

Gracias a la alta potencia de este sistema de láser, la luz penetra en la piel calentando la raíz y haciendo desaparecer el pelo.

  • Todo tipo de pieles
  • Confortable
  • Efectividad y rapidez
  • Sin tiempo de recuperación
Elysion Pro de Cocoon Medical

¿Quieres hacer la depilación láser en las axilas?

Tanto por estética como por higiene, la depilación láser de las axilas está siendo cada vez más solicitada. Además de que al ser una zona pequeña las sesiones son muy breves, elimina el vello de las axilas y aclara la piel de la zona, consiguiendo una imagen más limpia y natural.

Aunque hay que tener en cuenta el tono de piel de cada clienta y el tipo de vello, la eficacia de la depilación láser en las axilas es notoria desde las primeras sesiones.

Depilación láser de ingles y piernas

¡No vuelvas a preocuparte por el vello corporal!

Aunque son zonas diferentes, es habitual que la depilación láser de las piernas y las ingles vayan de la mano, pues pueden realizarse en una sola sesión y conseguir que el vello desaparezca de manera definitiva en ambas zonas.

La sesión de depilación láser de las piernas e inlges es de una duración mayor que la de las axilas, pues la zona en la que se realizará el tratamiento de depilación es más amplio. Durante la sesión de depilación láser en Castellón nuestra prioridad es la comodidad de la clienta por lo que prestamos especial atención a sus necesidades.

Depilación láser de ingles y piernas

Pide cita para tu sesión de depilación láser en Castellón

Deja atrás las cuchillas o la cera, descubre por ti misma las ventajas y los beneficios de la depilación láser.