Diagnóstico facial por imagen de calidad superior en Castellón

¿Quieres conocer las peculiaridades de tu piel?

En nuestro centro de estética en Castellón nos mantenemos en constante formación para ofrecer los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, que ayuden a nuestras clientas a lucir el aspecto que siempre han deseado. Antes de comenzar algún tratamiento de belleza es necesario realizar un diagnóstico completo de las necesidades de la piel para seleccionar el tratamiento más indicado o los productos más adecuados.

En Gold Esthetics Vanessa ofrecemos un servicio específico de diagnóstico facial por imagen de calidad superior para poder conocer en profundidad las necesidades de la piel de cada clienta, recomendándole así los productos más acordes a su tipo de piel para corregir diferentes alteraciones faciales como el sebo, acné, arrugas...

API-100, sistema de análisis y diagnóstico de la piel

A día de hoy, en nuestro centro de estética en Castellón, trabajamos con la mejor aparatología del sector para realizar un diagnóstico facial. API-100 permite conocer de manera precisa y sin riesgo de equivocación las necesidades del tipo cada tipo de piel, ya que en su cabezal dispone de unas lentes de aumento que escanean en profundidad las peculiaridades del rostro.

La combinación de las lentes de aumentos antes mencionadas junto con un flash de 16 LED, luz UV, un software revolucionario y una calidad de imagen superior convierten a API-100 en el equipo por excelencia de diagnóstico facial.

API-100 diagnóstico facial

¿Cómo funciona API-100?

Para lograr unos resultados precisos se coloca el cabezal del equipo sobre la piel del rostro a analizar y se captura la imagen. De esta forma, API-100 se encarga de analizar la imagen y detectar las carencias y las necesidades de la piel, indicando su estado actual.

En Gold Esthetics Vanessa realizamos un seguimiento de la evolución de la piel para demostrar la autenticidad de su eficacia; en las sesiones de seguimiento realizamos una comparación entre el estado de la piel en la primera sesión y en la actual.

Diagnóstico facial con API-100

¿Qué indicadores se analizan con el diagnóstico facial que ofrecemos en Castellón?

  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Sensibilidad
  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Melanina
  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Hidratación
  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Sebo
  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Acné
  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Poros
  • Mariposa Gold Esthetics Vanessa Arrugas

¡Prueba ya la eficacia de API-100!

Diagnóstico facial por imagen de calidad superior

En Gold Esthetics Vanessa te ayudamos a lucir una piel radiante, llena de vida y sin imperfecciones. Para conseguirlo trabajamos con la aparatología más innovadora, eficaz y precisa del sector, asegurando unos resultados visibles.

¡El cuidado que tu rostro se merece! Te recomendaremos los productos o los tratamientos que tu piel necesita, supliendo las carencias que pueda presentar para que puedas lucir con orgullo una piel perfecta.

Pedir cita