Temas

Importancia de la hidratación de la piel en los meses de verano

19/07/2021· Tratamientos corporales

En los meses de calor es primordial cuidar de nuestra piel para conseguir que luzca brillante e hidratada. En Gold Esthetics Vanessa, tu centro de estética en Castellón, contamos con variedad de tratamientos corporales con los que podrás proteger tu piel durante el verano.

Entre los tratamientos corporales más recomendado durante los meses de sol destacamos el descongestivo. Está diseñado, principalmente, para aquellas personas que presentan pieles sensibles, deshidratadas y/o tirantes.

Con el tratamiento descongestivo lo que conseguiremos será recuperar la hidratación de la piel y el brillo tan deseado por todos.

Dentro de los servicios que se enmarcan dentro del tratamiento descongestivo podemos diferenciar:

  • Cosmecéutica
  • Nutricosmética
  • Presoterapia médico estética

¿En qué consiste la presoterapia?

La presoterapia médico estética es uno de los tratamientos corporales más demandados en nuestro centro de belleza y estética en Castellón. Esto es así porque las sesiones de presoterapia ofrecen múltiples beneficios para nuestra piel y nuestro cuerpo.

Entre las ventajas de este tratamiento podemos destacar, por ejemplo, que ayuda a reducir y combatir la celulitis, reduce y combate la hinchazón, es perfecto para tratar la retención de líquidos, mejora la oxigenación y la firmeza de la piel y, entre otras, estimula el funcionamiento del sistema inmune y aumenta la circulación de la linfa.

Para conseguir todos estos resultados la presoterapia lo que hace es aplicar presiones a través de aire sobre las diferentes zonas de nuestro cuerpo y, por lo tanto, favorecer el drenaje linfático.

Importancia de la hidratación de la piel en los meses de verano - Imagen 1

¿Por qué confiar en los tratamientos corporales de Gold Esthetics Vanessa?

Equipo de profesionales con gran experiencia

Una de las razones principales por las que podemos garantizar la calidad y el resultado de nuestros trabajos es que contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la belleza.

Asesoramiento personalizado

Todos los tratamientos de estética que realizamos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades de cada cliente. Antes de comenzar cualquier tratamiento o sesión analizamos de manera minuciosa las características del paciente para adaptar el servicio a sus exigencias.

Tecnología novedosa y eficaz

En nuestro centro de estética en Castellón contamos con la tecnología más avanzada del sector por lo que disponemos de máquinas vanguardistas que pueden garantizar la calidad de todos y cada uno de los tratamientos de estética que realizamos.

Resultados visibles desde el primer momento

Gracias a que contamos con tecnología puntera y adaptamos cada uno de los tratamientos a las necesidades de nuestros clientes podemos ofrecer resultados visibles desde la primera sesión. Si buscas resultados, pide tu cita en Gold Esthetics Vanessa.

¡Oferta especial: 20 minutos de tratamiento gratis!

Si quieres conocer todos los tratamientos corporales que ofrecemos en nuestro centro de estética en Castellón, te gustaría remodelar tu figura y conseguir una silueta perfecta no dudes en solicitar una cita con nosotros.

Además, ahora, si pides una cita en Gold Esthetics Vanessa te regalaremos 20 minutos de tratamiento.

¡Compártelo!