Temas

Liposucción y masaje linfático para tratar las piernas hinchadas

16/06/2021· Tratamientos corporales

Con el comienzo de las temperaturas, es posible que notes que tus piernas están más hinchadas y pesadas que de costumbre. Esto se debe, en parte, a que el calor dilata los vasos sanguíneos provocando que las venas y capilares se dilaten y que el retorno de la sangre hacia la parte superior del cuerpo sea menos eficiente.

Otros de los motivos por los cuales se nos hinchan las piernas es la acumulación de líquidos. Para mejorar estos síntomas, en Gold Esthetics Vanessa contamos con una serie de tratamientos corporales con los que podrás reducir la hinchazón y pesadez en tus piernas.

En nuestro centro de belleza en Castellón llevamos años realizando múltiples tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales, a nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia podrás empezar a cuidarte y a lucir tu mejor aspecto.

Tratamientos para desinflamar las piernas

Uno de los tratamientos corporales más efectivos para las piernas hinchas con los que contamos en Gold Esthetics Vanessa es el masaje linfático o de drenaje.

El masaje linfático ayuda a la movilización de los líquidos que se depositan entre los tejidos, lo que favorece con ello, la eliminación de todas aquellas sustancias de desecho y toxinas que se acumulan entre las células.

Con el masaje linfático, no solo conseguimos mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, sino que también es una gran ayuda para el sistema circulatorio. Debido al aumento del riego sanguíneo, los tejidos de nuestro cuerpo reciben mayores cantidades de oxígeno. Gracias a esto podemos conseguir que nuestra piel luzca un aspecto más terso, con menor cantidad de celulitis y, por supuesto, sin inflamación.

Dentro de la gama de masajes linfáticos que ofrecemos en Gold Esthetics Vanessa en Castellón, podrás encontrar cuatro tipos diferentes de tratamiento:

  • Masaje fisioactivo
  • Cosmecéutica
  • Nutricosmética
  • Presoterapia medico estética

Todos estos tratamientos corporales tienen como objetivo ayudarte con la retención de líquidos y sus efectos secundarios. Además, todos ellos pueden combinarse para lograr un resultado más eficaz, duradero y en un plazo de tiempo menor.

Somos especialistas en estética

En Gold Esthetics Vanessa llevamos años ofreciendo a nuestros clientes los mejores tratamientos faciales y corporales con los que mejorar su aspecto y la salud de su cuerpo.

En nuestro centro de belleza en Castellón contamos con personal especializado en todo tipo de tratamientos estéticos, por lo que podrán asesorarte de forma personalizada para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades y con el que puedas obtener mejores resultados.

Si quieres recuperar el bienestar en tus piernas y librarte de la hinchazón y pesadez, confía en los profesionales de Gold Esthetics Vanessa. Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita. No esperes más para disfrutar de todos los beneficios de nuestro masaje linfático.

¡Compártelo!