Temas

¡Prepárate para la época de bautizos, bodas y comuniones!

04/05/2021· Fechas señaladas

Se acerca la época de bautizos, bodas, comuniones, y ¿a quién no le gusta verse ideal en ese día tan especial?

En Gold Esthetics Vanessa queremos que te veas perfecto/a en esa boda, bautizo o comunión y sobre todo que te sientas bien contigo mismo/a, por eso, ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales y faciales en Castellón para que puedas conseguir tus objetivos y verte mejor que nunca en ese día tan especial, y por supuesto ¡lucir ese vestidazo y un rostro impecable!

Con una atención individualizada y tratamientos personalizados, en Gold Esthetics Vanessa aplicamos el tratamiento facial y corporal más adecuado a las necesidades y a las exigencias de cada clienta.

Nuestros tratamientos faciales para tener un rostro perfecto el día del evento.

Tratamiento facial aclarante iluminador. Con unos resultados visibles desde la primera sesión, este tratamiento facial ayuda a prevenir y eliminar manchas, arrugas y líneas de expresión consiguiendo que la piel luzca una mayor luminosidad.

Doble higiene facial profunda. Mantener el rostro limpio es imprescindible para que la piel luzca sana y sin imperfecciones, pero no siempre es tarea fácil, en nuestro centro de estética en Castellón realizamos este tratamiento en el que combinamos varios productos claves para conseguir unos resultados efectivos. ¡Muy importante antes del maquillaje!

Antiedad efecto lifting. Ideal para recuperar la firmeza de la piel y lucir un cutis terso y sin flacidez.

Pureza extrema. Realizamos una limpieza profunda para eliminar las células muertas y la suciedad que se pueda acumular en el cutis, con este tratamiento conseguirán un resultado impecable y un rostro libre de impurezas.

Y para lucir un cuerpo estupendo contamos con los siguientes tratamientos corporales

Reafirmante. Aumentando la elastina de la piel y accediendo hasta las capas más profundas de tejido utilizando la aparatología médico - estética de la que disponemos en nuestro centro de estética en Castellón conseguiremos recuperar la firmeza de tu cuerpo

Reductor – Remodelante. Con nuestro tratamiento corporal reductor lograrás reducir varias tallas de manera sencilla, percibiendo una sensación de ligereza y bienestar tras cada sesión. Además contamos con los tratamientos especiales de remodelante espalda y remodelante brazos.

¡Ponte el vestido que deseas gracias a Gold Esthetics Vanessa!

Pide ya tu cita en nuestro centro de estética en Castellón 

No importa si lo que quieres es remodelar tu cuerpo para sentirte mejor y lucir el look que deseas o realizar un tratamiento facial para tener la piel perfecta ese día tan especial, en nuestro centro de belleza de Villarreal, en Castellón, tenemos el tratamiento perfecto y personalizado para tu situación. Contacta con Gold  Esthetics Vanessa, estaremos encantados de que te veas perfecta gracias al gran trabajo de nuestros profesionales

¡Compártelo!