Temas

¿Qué es la celulitis y por qué sale? Te presentamos los mejores tratamientos anticelulíticos

07/04/2021· Tratamientos corporales

Es posible que con la llegada del calor te estés planteando ponerte esa falda o esos pantalones cortos que hace tanto que usas. Sin embargo, te da reparo mostrar la celulitis de tus piernas.

Si este es tu caso, no te preocupes, en Gold Esthetics Vanessa en Castellón contamos con una serie de tratamientos corporales que pueden ayudarte a combatir la celulitis de forma eficaz para que vuelvas a presumir de tus piernas sin complejo.

¿Qué es la celulitis?

Aunque a algunas personas le pueda dar pudor el hecho de padecer celulitis, lo cierto es que es algo de lo más habitual. Lo más común es que se presente en mujeres, entre un 85 y 98 % de ellas la padece a partir de su adolescencia, según datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Aunque la celulitis no es algo exclusivo del sexo femenino, ya que aproximadamente un 10% de los hombres también la padece. 

Definimos la celulitis como un problema o patología que provoca que la piel de ciertas zonas del cuerpo se vea abultada e irregular. Por este motivo, también se le conoce como “piel de naranja”. Estas pequeñas deformaciones en la piel se deben al aumento de volumen de células grasas que se acumulan debajo de la piel, sobre todo en la parte superior de las piernas.

¿Cómo puedo combatir la celulitis?

En nuestro centro Gold Esthetics Vanessa en Castellón, contamos con una gama de tratamientos específicos para tratar la celulitis de forma efectiva. A continuación, te contamos de que tratan, para que decidas cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Masaje fisioactivo Bell

El masaje fisioactivo Bell se inspira en los movimientos de las manos de los masajistas. Está pensado para acceder a zonas profundas como la musculatura o a celulitis más rebelde. Con ello se consigue un tonificar y reafirmar, eliminando la flacidez de estas zonas.

Infrarrojos

Mediante esta técnica, se exponen las zonas a tratar a rayos infrarrojos de alta penetración. Estos rayos de espectro de luz no visible penetran en la piel y reorganizan las moléculas de agua lo que mejora considerablemente la circulación sanguínea y con ello su aspecto.

Presoterapia médico estética

La presoterapia médico estética es una técnica utiliza para mejorar el drenaje linfático. Se realiza aplicando aire en el cuerpo a través de traje neumático que distribuye diferentes presiones de aire por la zona a tratar. Es una técnica sencilla e indolora.

Cosmecéutica

En Gold Esthetics Vanessa utilizamos productos cosmecéuticos los cuales ayudan a mejorar la apariencia de la piel, al igual que los cosméticos habituales, pero además, contienen una serie de activos que mejoran y potencian los resultados.

¿Buscas eliminar la celulitis de tu piel?

Si quieres deshacerte de la celulitis de forma efectiva pide tu cita en Gold Esthetics Vanessa en Castellón.

Te asesoraremos para que encuentres el tratamiento anticelulítico que mejor se adapte a ti. No esperes más y visítanos.

¡Compártelo!