Temas

¿Qué es la presoterapia ocular?

04/03/2021· Tratamientos faciales

Entre los múltiples tratamientos faciales que te podemos ofrecer en Gold Esthetics, hoy te queremos hablar de la presoterapia ocular. Este tratamiento es el preferido por muchos de nuestros clientes y clientas que buscas rejuvenecer su mirada y el contorno de los ojos.

La presoterapia es una técnica de medicina estética que sirve para drenar el tejido linfático que se vale de un sistema especial de maquinaria que hace uso de la presión en diferentes zonas de nuestro cuerpo para combatir problemas médicos y estéticos como la celulitis o la retención de líquidos. Normalmente esta técnica se usa en las piernas y el abdomen, pero los avances de esta tecnología médica han hecho posible que también se pueda emplear en zonas como las del contorno de los ojos gracias a unos antifaces especiales.

Con la ayuda de una maquinaria específica, se te aplica presión en zonas concretas de los tejidos de alrededor de los ojos con el fin de que mejore la circulación de la zona. La presión se consigue mediante aire y el antifaz te masajea la zona para su drenaje linfático. La mejora de la circulación favorece de paso la generación de colágeno natural, lo que está directamente relacionado con el cuidado y mejor aspecto de nuestra piel, que al estar más hidratada se ve más joven y con menos arrugas.

Con la presoterapia ocular conseguirás importantes avances en materia de rejuvenecimiento facial, consiguiendo una mirada con un aspecto más jovial y fresco. Las ventajas que ofrece la presoterapia ocular son las relacionadas con el afinamiento y mejora de toda la piel que forma parte del entorno de los ojos. Conseguirás tener una piel mucho más hidratada y tonificada como si te hubieses hecho un lifting.

Los efectos estéticos de la presoterapia ocular se notan en muy pocas sesiones, pues consigue disimular las bolsas bajo los ojos, así como las comúnmente conocidas como patas de gallo que se nos ponen cerca de las sienes. Otro de los efectos notables en la zona es la elevación de las cejas y la mejora de la elasticidad de la piel, así como los efectos que nos provoca en la zona el impacto de la luz solar con el paso de los años.

Como ventaja final, no es menos importante añadir que se trata de un proceso nada incómodo. Al contrario, la sensación que produce la sesión de presoterapia ocular es muy agradable y placentera, atacando directamente en puntos en los que también actúan algunos expertos en acupuntura. Así, nuestros pacientes acaban las sesiones de presoterapia ocular visiblemente relajados y cómodos. Las sesiones suelen durar no menos de diez minutos y hacen falta varias sesiones para empezar a notar resultados muy notables.

Ponte en contacto con nuestro centro de estética y, si estás pensando en realizarte alguno de nuestros tratamientos faciales, nosotros te realizaremos un diagnóstico facial y un pequeño tratamiento express totalmente gratuito para que puedas salir de dudas y notar ya desde el comienzo cuáles son los beneficios que te ofrecemos.

¡Compártelo!