Temas

¡Regalos especiales para el Día de la Madre!

20/04/2021· Fechas señaladas

¿Todavía no tienes un regalo para tu madre? ¿Ya tiene de todo y no sabes qué regalarle? No te preocupes porque en Gold Esthetics Vanessa en Castellón te vamos a dar unas cuantas recomendaciones para que celebres el Día de la Madre por todo lo alto.

Todas nuestras ideas están pensadas para que tu madre las disfrute, aunque si lo prefieres, siempre puedes acompañarla para hacer algo juntas, ya que muchas veces la rutina de la vida diaria impide este tipo de planes.

Cuida tu rostro por el Día de la Madre con Gold Esthetics Vanessa

En Gold Esthetics Vanessa conocemos todos los beneficios de cuidar e hidratar la piel, por eso no se nos ocurre mejor regalo para el Día de la Madre que un tratamiento facial en nuestro centro de estética en Castellón como el antiedad efecto lifting. Tu madre verá como la flacidez de los músculos faciales desaparece mientras que su volumen, fuerza y resistencia aumenta. Recuperará la firmeza de su piel y lucirá un cutis terso y brillante. 

¡No te dejes el cuerpo atrás!

Nuestro cuerpo es igual de importante que nuestro rostro, por eso desde Gold Esthetics Vanessa en Castellón consideramos que un tratamiento corporal es una opción más que acertada para el Día de la Madre

Desde nuestro centro de estética en Castellón recomendamos el masaje relajante. Este os permitirá, a ti y a tu madre, desconectar de la rutina y el estrés diario y centraros únicamente en vosotros y en ese momento. Al finalizar, os sentiréis renovadas y llenas de energía. 

En Gold Esthetics Vanessa siempre tenemos más opciones

Además de los tratamientos fáciles y los tratamientos corporales que te recomendamos desde nuestro centro de estética en Castellón también disponemos de otros servicios ideales para regalar por el Día de la Madre.

Con un lifting de pestañas o un relleno de labios tu madre será la mujer más feliz del mundo. Harás que este día no se le olvide y pase a su recuerdo por ser un momento especial y único que vivió contigo. 

El mejor centro de estética en Castellón

Por parte de todo el equipo de Gold Esthetics Vanessa tu madre recibirá un asesoramiento personalizado para que este Día de la Madre pase a ser uno de los mejores de su vida. 

Si tienes cualquier duda sobre qué servicio contratar para ella, no te preocupes, pues los profesionales de nuestro centro de estética en Castellón te aconsejarán para tomar la mejor decisión. 

¡Compártelo!