Temas

Sobrepeso post vacacional, ¡ponle remedio!

20/09/2021· Tratamientos corporales

El tiempo de vacaciones es sinónimo de relax, pero también puede conllevar un aumento de peso. Los indeseados kilitos demás resultado de esta temporada pueden acompañarnos los últimos meses e incluso juntarse con otra temida temporada: el aumento de peso navideño.

¡Olvídate del aumento de peso! ¡Ponle remedio! Desde Gold Esthetics Vanessa te ofrecemos el método perfecto para deshacerse de esos kilos indeseados y terminar el verano con la misma silueta. ¡Descubre nuestro programa!

 

Deshazte del sobrepeso post vacacional gracias al protocolo de TweeG Nutricosmética

TweeG es un nombre que trabaja con formulaciones especiales y de alto concentrado. Se basan en la fitoterapia, minoácidos, oligoelementos y vitaminas, para conseguir una alta eficacia con su terapia reductora.

Una manera fiable y respetuosa con le cuerpo de recobrar la silueta que tanto deseamos. Esta clase de tratamiento se combina y completa con tratamientos de cabina.

Plan Detox

Para conseguir los mejores resultados y un tratamiento completo, a todos aquellos clientes que desean comenzar su tratamiento reductor u otros (antiedad, reafirmante, remodelante…) le sugerimos comenzar con un plan Detox, a base de Hepa Clean.

Gracias a ello, se consigue de manera más rápida resultados y la aplicación es mucho más efectiva. En nuestro centro logramos de esta manera grandes resultados.

Siguiente paso: Dren Plus

Tras comenzar el tratamiento con la Detox con Hepa Clean, se recomienda continuar con Dren Plus, para la estimulación de la eliminación de los líquidos retenidos.

Este producto diurético de gran eficacia, perfecto para combatir tanto la retención de líquidos como dificultades circulatorias.

A continuación: Siluet Slim

Un producto diurético que, además de ayudarnos a continuar con la depuración, también sirve para mejorar la flora intestinal, algo fundamental después de un proceso de depuración intensiva como este.

 

Duración del tratamiento y consejos

La duración de este tipo de tratamiento dependerá de las características y necesidades que muestre cada cliente. A rasgos generales, la recomendación habitual suele rondar en torno a las 4-6 semanas mínimo.

Para conseguir los mejores resultados, desde Gold Esthetics Vanessa te ofrecemos los siguientes consejos:

  • Beber abundante agua, en torno a 1.5-2 litros.
  • Hacer ejercicio con regularidad.
  • Controlar el estrés.
  • Dormir las horas de sueño necesarias (8 horas).
  • Cuidar la dieta diaria.
  • No fumar ni ingerir cantidades excesivas de alcohol, té negro o café.
  • Controlar la ingesta de alimentos con exceso de azúcares procesados, grasas y los lácteos.

Además, para unos resultados duraderos y visibles en menos tiempo, desde Gold Esthetics Vanessa aconsejamos también combinar estos consejos y productos anteriores con aparatología avanzada, como Bellaction, Diatermia y Presoterapia.

¡Inicia el cambio con nosotros y recupera la seguridad y cuerpo que deseas!

¡Compártelo!