Temas

Tratamiento Arosha corporal 

16/03/2021· Tratamientos corporales

En Gold Esthetics Vanessa seguimos avanzando en nuestra intención de ofrecer a nuestras clientas y clientes los métodos de belleza más innovadores y modernos del mercado. Hoy queremos hablaros de uno de nuestros tratamientos corporales más especiales; el tratamiento Arosha corporal.

 

¿Qué es el tratamiento Arosha?

El método Arosha es un tratamiento que se vale de diferentes tipos de vendajes que tienen efectos hidratantes, drenantes y adelgazantes para conseguir importantes beneficios en la estética corporal.

Las vendas utilizadas en un tratamiento Arosha corporal están impregnadas en diferentes compuestos que son absorbidos por la piel de forma directa con solo aplicar y envolver las piernas, los brazos, los glúteos, el pecho, la cadera o el abdomen con ellas.

Hay diferentes tipos de vendas en función de la parte del cuerpo para el que estén pensadas y los principios activos que formen parte de las vendas, que se presentan envasadas de forma individual en unos paquetes especiales y herméticos. Así, estas vendas pueden estar impregnadas con compuestos a base de sales minerales, ginseng, ácido hialurónico o cualquier mezcla de aminoácidos que tengas efectos positivos para nuestro cuerpo y nuestra piel.

El tratamiento es de muy sencilla aplicación, nada invasivo y cómodo. Solo tienes que dejar que alguien con experiencia en colocar los vendajes te envuelva las partes del cuerpo indicadas para cada venda y dejar que estas actúen el tiempo recomendado.

 

¿Para qué es útil el tratamiento Arosha?

El tratamiento Arosha corporal, igual que otros muchos tratamientos corporales que te ofrecemos en Gold Esthetics Vanessa, está pensado para drenar, tonificar y quemar grasas en nuestro cuerpo. Hay diferentes tipos de vendajes en función del efecto buscado y la zona de aplicación, por lo que es un tratamiento bastante versátil.

Este innovador método a base de vendajes ha demostrado ser útil y ofrecer resultados notables prácticamente desde la primera sesión. En todo caso, lo habitual en este tipo de tratamientos es hacerte con un bono por varias sesiones para profundizar en los beneficios de los vendajes y así conseguir unos efectos mucho más notables y duraderos más allá de los que se noten tras un primer día de tratamiento.

Puedes ser un paciente o una paciente ideal para un tratamiento Arosha corporal si tienes, por ejemplo, celulitis en las piernas o en el abdomen o si tienes un problema de retención de líquidos.

Los productos con los que se impregnan las vendas han demostrado ser realmente efectivos en la eliminación de toxinas y disolución del tejido adiposo o de los triglicéridos.

Por otra parte, y ya más centrados en sus efectos externos en la piel, el método Arosha también pueden fomentar la tonificación de la dermis y su hidratación para así darle un aspecto al cuerpo mucho más brillante y luminoso.

 

El tratamiento Arosha corporal es perfectamente compatible con otros métodos o tratamientos faciales que ofrecemos en Gold Esthetics para aquellas clientas o clientes que busquen una terapia mucho más completa.

¡Compártelo!