¡Descubre los tratamientos corporales de Gold Esthetics Vanessa en Castellón!

Remodela tu figura y consigue una silueta perfecta

¡Te regalamos 20 minutos de tratamiento!

¡Pide tu cita!

643 060 716 Whatsapp

¿En qué tratamiento corporal estás interesada?

Ofertas y promociones en tratamientos faciales

Actualmente no hay noticias en esta sección

Siéntete cómoda contigo misma, disfruta de ti

En Gold Esthetics Vanessa queremos que te sientas bien contigo y que te quieras a ti misma más que a nadie, por eso, ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales en Castellón para que puedas conseguir tus objetivos y verte mejor que nunca.

Prestando especial atención a las peculiaridades del cuerpo de cada clienta, así como a sus exigencias y a los objetivos que quiere cumplir, en nuestro centro de estética en Castellón ofrecemos soluciones a medida, con tratamientos corporales personalizados y con unos resultados efectivos y visibles desde la primera sesión. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que encuentres el tratamiento corporal que supere tus expectativas.

¿Por qué confiar en Gold Esthetics Vanessa para un tratamiento corporal?

Tu cuerpo en manos de profesionales

Si estás pensando en someterte a un tratamiento corporal en Castellón, Gold Esthetics Vanessa somos el centro de estética que necesitas.

Asesoramiento personalizado

Cada cuerpo es un mundo por lo que cada tratamiento corporal es diferente. En nuestro centro de estética en Castellón nos tomamos muy en serio los objetivos de nuestras clientas, por ello, valorando las peculiaridades de su cuerpo le aconsejamos los tratamientos necesarios para lograr sus metas.

Resultados visibles desde la primera sesión

Uno de los principales motivos que llevan a dudar de si realizar o no un tratamiento corporal es por la creencia de que los resultados no son visibles hasta haber realizado un número bastante elevado de sesiones, dudando así de la fiabilidad y eficacia. El hecho de que en nuestro centro de estética de Villarreal, en Castellón, trabajemos con aparatología avanzada y apliquemos los tratamientos más indicados para cada cuerpo hace posible que los resultados sean visibles desde la primera sesión.

Trato cercano y familiar

"Trabaja de lo que te gusta y no trabajarás ni un solo día de tu vida" En Gold Esthetics Vanessa nos apasiona el mundo de la belleza por ello no nos tomamos nuestro trabajo como una obligación, sino como una pasión. Tratamos a cada clienta de manera cercana y amable, haciendo que se sienta cómoda y aplicando el tratamiento corporal con el mayor cariño del mundo para obtener los resultados esperados.

Tecnología puntera

La tecnología avanza cada día y en Gold Esthetics Vanessa sabemos aprovecharlo. Entre nuestra aparatología para tratamientos corporales destacan máquinas de vanguardia de las marcas más reconocidas del sector de la belleza. De esta forma, la efectividad de todos los tratamientos corporales que realizamos en la provincia de Castellón está asegurada.

¡Comprueba la eficacia de nuestros tratamientos corporales gratis!

¿Todavía tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos corporales? ¿No crees que puedan ser igual de efectivos en tu cuerpo? ¡Te animamos a que lo compruebes!

Disfruta de 20 minutos de tratamiento gratis

Obtener prueba 643 060 716

Anticelulítico

Aunque muy odiada por todas, tener celulitis en las piernas o en los glúteos es más habitual de lo que podemos llegar a pensar. La odiosa piel de naranja se manifiesta en todo tipo de cuerpos y se produce por una acumulación de tejido graso. Son muchos los tratamientos que prometen combatir la celulitis haciéndola desaparecer pero no todos cumplen lo prometido. En nuestro centro de estética en Castellón disponemos de la aparatología más efectiva del mercado para eliminar la celulitis.

  • Masaje fisioactivo Bell
  • Infrarrojos
  • Presoterapia médico estética
  • Cosmecéutica
Anticelulítico

Reafirmante

Utilizando la aparatología médico - estética de la que disponemos en nuestro centro de estética en Castellón ofrecemos tratamientos corporales reafirmantes para que puedas recuperar la firmeza de tu cuerpo. Aumenta la elastina de la piel y accede hasta las capas más profundas de tejido para conseguir unos resultados efectivos. Si quieres someterte a un tratamiento corporal reafirmante en Villarreal, en Gold Esthetics Vanessa te ofrecemos una prueba de 20 minutos gratis. ¡Notarás los resultados!

  • Masaje fisioactivo Bell
  • Infrarrojos
  • Presoterapia médico estética
  • Cosmecéutica
Reafirmante

Reductor - Remodelante

Con nuestro tratamiento corporal reductor lograrás reducir varias tallas de manera sencilla, percibiendo una sensación de ligereza y bienestar tras cada sesión. Además, utilizamos nuestra avanzada maquinaria para remodelar tu silueta y ayudarte a lograr el cuerpo que siempre has soñado. Con este tratamiento se logra corregir cualquier imperfección de la silueta y el cuerpo. Valoraremos tu situación de manera personalizada para complementar el tratamiento corporal con productos de nutricosmética y conseguir unos resultados todavía más efectivos.

  • Masaje fisioactivo Bell
  • Nutricosmética
  • Infrarrojo
  • Presoterapia médico estética
  • Cosmecéutica
Reductor - Remodelante

Descongestivo

Recomendado para pieles sensibles, tirantes o deshidratadas. Con el tratamiento corporal descongestivo que aplicamos en nuestro centro de estética en Castellón podrás recuperar la hidratación y el brillo de tu piel gracias a la aplicación de la presoterapia, entre otros.

  • Cosmecéutica
  • Nutricosmética
  • Presoterapia médico estética
Descongestivo

Drenante

Un tratamiento corporal drenante mejora la circulación de la sangre aumentando la oxigenación de los tejidos. Es un tratamiento totalmente indoloro en el que, combinando la presoterapia con un masaje manual, se consigue eliminar la retención de líquidos y la celulitis más blanda.

  • Masaje fisioactivo
  • Nutricosmética
  • Cosmecéutica
  • Presoterapia médico estética
Drenante

¿Quieres probar nuestros tratamientos corporales?

Pide cita en nuestro centro de estética y déjate mimar con 20 minutos gratis del tratamiento corporal que necesites. ¡Te sentirás mejor que nunca!

Remodelante espalda

Altamente efectivo para eliminar los acúmulos de grasa que se forman en la espalda. En Gold Esthetics Vanessa conocemos el tratamiento corporal efectivo para hacer desaparecer esa acumulación de grasa con resultados notables desde la primera sesión. Combinamos las técnicas y la aparatología más avanzada para garantizar los resultados.

  • Masaje fisiactivo
  • Ultrasonidos
  • Infrarrojos
  • Cosmecéutica
  • Presoterapia médico estética
Remodelante brazos

Remodelante brazos

Si quieres eliminar la flacidez que aparece en los brazos con el paso del tiempo y recuperar la elasticidad y la fuerza de la piel, en nuestro centro de estética en Castellón podrás conseguirlo. Con nuestro tratamiento remodelante de brazos la flacidez quedará en el olvido.

Remodelante brazos

Programa específico embarazadas

Tras haber pasado por un proceso de gestación y un parto el cuerpo cambia.Para acelerar el proceso de vuelta a la normalidad en Gold Esthetics Vanessa tenemos un tratamiento corporal específico para embarazadas con el que podrás recuperar la elasticidad y resistencia de tu piel en el menor tiempo posible. ¡Deja que te mimemos tras el embarazo!

Remodelante brazos

Masaje relajante

Desconecta de la rutina y el estrés diario y céntrate en ti. Ponte en nuestras manos y disfruta de un relajante masaje para sentirte renovada y llena de energía.

Masaje relajante - Programa específico embarazadas

Push Up Glúteos

Es habitual que los depósitos de grasa se acumulen en los glúteos consiguiendo que estos tengan un aspecto desfavorable. Es por este motivo por el cual son cada vez más las clientas que se ponen en contacto con nuestro centro de estética en Castellón para conseguir unos glúteos firmes y elevados. Con nuestro tratamiento corporal Push Up Glúteos conseguirás elevar la zona a tratar con un resultado totalmente natural.

  • Crioterapia
Push Up Glúteos

Adiós abdomen

La grasa abdominal puede llegar a acumularse en la zona haciendo que aparezcan los odiados michelines. En Gold Esthetics Vanessa tenemos la solución perfecta para dejar atrás los michelines y poder lucir un abdomen plano en cualquier época del año. El tratamiento corporal Adiós abdomen que ofrecemos en Castellón es uno de nuestros servicios estrella.

  • Infrarrojos
  • Masaje fisioactivo
  • Cosmecéutica
  • Presoterapia
Masaje relajante - Programa específico embarazadas

Diatermia por radiofrecuencia

De la mano de Phoenix 500 conseguiremos remodelar y mejorar la silueta de tu cuerpo, abarcando desde una mejora de la zona del abdomen hasta los glúteos, las caderas o los brazos. Esta aparatología, de Shappire, permite una completa remodelación del cuerpo, así como también se utiliza para combatir la celulitis.

  • Phoenix 500
Diatermia por radiofrecuencia
mariposa

Antes y después de nuestros tratamientos corporales en Castellón

Aparatología de vanguardia

Eficacia comprobada en tratamientos corporales

La práctica hace al maestro y en Gold Esthetics Vanessa contamos con una gran experiencia en el mundo de la belleza. La satisfacción de todas nuestras clientas es el mayor aval de nuestro centro de belleza en Castellón y, para poder garantizar la eficacia de nuestros tratamientos corporales y que los resultados sean visibles desde la primera sesión, trabajamos con lo último en tecnología de las marcas más prestigiosas del sector de la estética.

Nos mantenemos en una constante formación para poder utilizar nuestras máquinas de belleza corporal de manera eficiente y precisa, acelerando su efectividad y garantizando su eficacia.

Gracias a la tecnología puntera con la que trabajamos en nuestro centro de estética en Castellón no importa cual sea el tratamiento corporal que quieras realizar, el resultado está garantizado.

¡Probar tratamiento corporal! 643 060 716